Logo de CRV
Oficinas

Guadalajara, Monterrey y
Ciudad de México.

Horario

Lunes a Viernes.
9:00 am - 6:00 pm.

Compromiso

Certificaciones y alianzas

En CRV Consultores estamos comprometidos con los objetivos de desarrollo sostenible en nuestros clientes, pero también en nuestros equipos de trabajo y en nuestras comunidades.

__('home.certifications-leading-edge') }}

Red de empresas internacionales altamente calificadas con respecto a sus prácticas, clientes y visión global. Su objetivo es fortalecerse y apoyarse para otorgar mayor calidad, innovación y excelencia a sus clientes, con soporte en todas las regiones del mundo.

Empresa Socialmente Responsable

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y AliaRSE otorgan anualmente el distintivo ESR a las empresas que incorporan en sus prácticas, un enfoque en rentabilidad y sustentabilidad económica, social y ambiental.

The United Nations Global Compact

Es un pacto internacional que promueve que los negocios adopten políticas socialmente responsables y sustentables. Su enfoque se basa en diez principios que abarcan temas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anti-corrupción.

International Organization for Standarization

Organización internacional independiente con participación en más de 164 países, creada con el objetivo de acumular experiencia y conocimiento para crear estándares internacionales, que promuevan la innovación y otorguen soluciones a los retos globales.

Seminarium Internacional S,P.A

Seminarium Internacional S. P. A. con sede en Chile, y CRV & Co se asocian para traer a México a The Next Step In Management con un objetivo: actualizar y perfeccionar a los grandes empresarios de México. Conoce nuestros programas en www.thenextstep.mx.

Nuestras soluciones

Creamos soluciones legales sólidas para tú negocio.

  • Contable Banner Contable Banner

    Nos sumamos a tu equipo de trabajo para implementar soluciones integrales y efectivas que generen valor.

    Leer más
  • Sustentable Banner Sustentable Banner

    Analizamos, diagnosticamos y proponemos modelos de negocio que fomenten la sustentabilidad y responsabilidad social.

    Leer más
  • Sustentable Banner Sustentable Banner

    Desarrollamos estrategias fiscales sólidas, para beneficiar la economía de tu empresa.

    Leer más
Nuestros servicios

Hagamos que tu negocio cuente.

¿En qué te ayudamos?

Te hacemos más claro el estado de tu empresa. Te ayudamos a identificar anticipadamente oportunidades de inversión y de nuevos esquemas de conducción de las organizaciones para que tengas un equipo humano activo y actualizado con un buen control de calidad en sus procesos y en la entrega de sus servicios.

¿Por qué lo hacemos?

Porque la renovación constante, versatilidad y adaptabilidad a una economía en constante cambio son condiciones de éxito de las empresas.

Nosotros

Con más de 50 años de experiencia y un equipo de más de 150 colaboradores, nos especializamos en las áreas de administración contable, asesoría fiscal, gestoría legal y desarrollo integral sustentable.

Leer más
Metodología

Comprometidos con el servicio

Comprometidos con el mejor servicio al cliente, nuestro sistema de trabajo se guía bajo criterios morales estrictos, derivados de nuestros valores y se orienta por las siguientes líneas metodológicas.

  • Enfoque

    Nuestra operación está centrada en el cliente. Así aseguramos una continua atención y disponibilidad a los requerimientos del cliente en su circunstancia con un profundo entendimiento de su negocio.

  • Especificidad

    Nuestros servicios parten del hecho que cada caso es cada caso. No hay recetas a priori, y los principios, normas y procedimientos generales se aplican atendiendo a la concreta realidad y circunstancias de quien nos contrata.

  • Integridad

    Nuestros servicios consideran la solicitud del cliente bajo una óptica integral que considera todos los ángulos y factores que intervienen en sus causas y/o que determinan y condicionan una solución efectiva.

  • Innovación

    El cambiante escenario en que las empresas se mueven nos obliga a pensar de manera diferente los problemas, imaginar nuevas y efectivas soluciones y llevarlas a la práctica. Innovar es una tarea de supervivencia.

  • Disrupción

    La costumbre tiene fuerza de ley y las leyes se vuelven obsoletas cada vez más rápido. Las mejores y más exitosas soluciones se producen cuando la mirada toma perspectiva y la propuesta se sale de cuadro.